Domingo 21 de Julio, 2019

Ruiz sigue cobrando ¢57 millones mensuales

Pedro Retana05 de julio, 2019 | 11:56 AM

El Santos de Brasil está dispuesto a dejar ir gratis a Bryan Ruiz con tal de no seguirle pagando el salario de 100 mil dólares mensuales (¢57 millones), que percibe desde que fichó por el equipo paulista en julio del 2018. El capitán de la Selección Nacional no juega un minuto con el Santos desde noviembre del año pasado y lleva meses nego

Ruiz tiene contrato hasta julio del 2020. El problema es que el futbolista no quiere resignar dinero y el club pretendía venderlo para recuperar algo de la inversión hecha. La situación se ha vuelto tan insostenible para el Santos, que su presidente ha anunciado que están dispuestos a rescindir el contrato de manera gratuita con tal de no seguir pagando tanto dinero por un futbolista que no juega. 

Lea: Keylor inicia pretemporada este lunes con Real Madrid

Los principales medios brasileños aseguran que ambas partes están muy cerca de llegar a un acuerdo para la salida del tico. “Después de disputar la Copa Oro por Costa Rica y de ser eliminado en los cuartos de final, Bryan Ruiz tiene una nueva presentación programada en Santos para el próximo lunes. Y la expectativa es pasar poco tiempo en la Baixada Santista en este regreso.

El Pez no requiere compensación financiera y acepta liberar a Bryan Ruiz de forma gratuita para que ya no tenga que pagar el alto salario del jugador de 33 años”, indica una nota del sitio brasileño Terra. 

El presidente del Santos, José Carlos Peres, anunció que hay clubes de la MLS y México muy interesados en Ruiz. “Bryan y sus representantes creen en la definición de su futuro en unos pocos días. Los clubes de la MLS como Atlanta United y Vancouver Whitecaps han mostrado interés en el mediocampista en los últimos días”, afirmó el dirigente al diario Gazeta Esportiva.

ciando para irse del equipo donde brillaron figuras como Pelé y Neymar.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

vera (08/07/2019)

Cobra Keylor navas y decide quedarse aunque no lo quieran en el Madrid las millonadas por dia, Porque NO ? el Capi ...... plata es plata