Jueves 19 de Setiembre, 2019

Capturan dos sujetos con 60 piedras de crack

En Heredia
Jarmon Noguera05 de julio, 2019 | 02:34 PM

Dos hombres de 23 y 41 años figuran como sospechosos de infracción a la Ley de Psicotrópicos y fueron detenidos por las autoridades tras una serie de seguimientos.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Santa Cecilia, Heredia, donde llevaban a cabo el ilegal negocio.

Lea: VIDEO: Roba bolsa con dinero de mostrador en San José

Producto de la intervención policial se logró la detención de los sujetos, a quienes desde meses atrás se les venía dando seguimiento por las denuncias en su contra porque estaban vendiendo droga en este punto.

Tras los allanamientos se decomisaron 60 piedras y 1 trozo grande de aparente crack, lo que confirmaría que distribuían la sustancia.

En el lugar también se encontraron más de ¢50 mil en billetes de baja denominación, que se presumen son producto de las ilícitas ventas.

Los agentes revisaron toda la vivienda para recabar la evidencia que permita sustentar el caso ante el tribunal.

Tras detenerlos pasaron a los sospechosos con un informe al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica mientras terminan las investigaciones y se redacta la acusación para pedir que se eleve a juicio.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR