Martes 16 de Julio, 2019

Herediano no jugará ante León

Andrés Zárate05 de julio, 2019 | 03:46 PM

Jafet Soto, director técnico del Herediano, le comunicó a DIARIO EXTRA que se suspendió el juego programado para hoy ante el conjunto de León, que milita en la segunda división del fútbol mexicano.

Lo anterior debido a que el grupo de jugadores acumuló cansancio tras el viaje que realizaron a Tijuana, donde la noche del miércoles se enfrentaron a Xolos, en el estadio Caliente, partido que terminó con empate 0-0.

Lea: Ruiz sigue cobrando ¢57 millones mensuales

El duelo ante León era el cierre de la gira de pretemporada que realizan los florenses en tierra azteca. Este viernes solo entrenarán y mañana volverán al país, la próxima semana debutarán en la Copa Centroamericana. 

Soto catalogó la gira como un rotundo éxito. “La pretemporada fue muy provechosa en todo aspecto, ha habido una competencia sana, con acumulación de minutos importantes. Hemos trabajado muy bien, ordenados, porque les hemos dado minutos casi a todos los jugadores”, explicó.

Mencionó que los refuerzos que anunciaron para el Apertura 2019 muestran un gran crecimiento, “han visto nuestra forma de trabajar, nuestra forma de jugar, lo más importante es que vivieran toda esta experiencia, estos partidos que se han jugado con mucha intensidad”, acotó.

El Team debe jugar tres torneos en el actual semestre, le hará frente al certamen doméstico, así como a la Liga Concacaf y la Copa Centroamericana. “Los tomamos con mucha seriedad, como siempre Herediano donde participa tiene que ir a buscar lo máximo, vamos por eso”, apuntó.

Mucho se dice sobre el fichaje del joven Jefferson Brenes, quien era jugador de Limón FC, según Soto el futbolista llegó a Herediano con el finiquito en mano, por eso no dudaron en ficharlo, desde hace 22 días se incorporó al plantel y se encuentra con ellos en México.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR