Martes 17 de Setiembre, 2019

Se abre sistema de riego en Wimbledon

Partido se suspendió y deportistas terminaron bañados
Actualidad RT y Alfonso Hernandez06 de julio, 2019 | 11:20 AM

El partido del Gran Abierto de Londrés que se desarrolla en Wimbledon tuvo una de esas escenas curiosas, pero que también poco se espera que puedan ocurrir en deportes de alto nivel, y sobre todo con la clase que se acostumbra en este tipo de torneos.

 

Nadie se podría imaginar que a ese nivel mientras se lleva a cabo un encuentro entre profesionales del deporte blanco no se observe que el sistema de riego en las canchas que son de césped natural se active por azares del destino.

 

Lea: Científicos nacionales descubren nueva especie de mariposa

 

Dicha situación se registró durante el partido de parejas mixtas de este viernes en el Abierto de Wimbledon entre Laura Siegemund (Alemania) - Artem Sitak (Nueva Zelanda) y Ken Skupski (Reino Unido) - Daria Jurak (Croacia), se activó erróneamente parte del sistema de riego del césped instalado cerca de los asientos de los tenistas y el juez de silla.

 

Como resultado, la tenista alemana y su colega neozelandés terminaron empapados situación que motivó al juez del encuentro que el mismo debía suspenderse. Posteriormente, el juez de silla decidió trasladar el partido a otra pista.

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR