Lunes 03 de Agosto, 2020

Albino reta a Egloff a debate público

A través de la red social Twitter
Alfonso Hernandez06 de julio, 2019 | 05:10 PM

La polémica y diferencias entre el líder sindical Albino Vargas, secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) y el presidente de la Cámara de Industrias, Enrique Egloff acumuló una nueva etapa en las últimas horas.

 

Mediante un tuit en su perfil personal el sindicalista le planteó a Egloff un reto de debate público donde le manifiesta ¡Debatamos de cara a la gente! e incluso le manifiesta al empresario que defina él la hora, el día y el lugar, donde tengan como agenda temática reactivación económica, evasión y elusión fiscal, “Los papeles de Panamá”, el sistema tributario, entre otros.

 

El cruce de palabras entre Vargas Barrantes y Egloff empezó luego que en un documento privado del sector empresarial quién lidera la cámara representante del sector industrial le hizo ver al sindicalista que era momento se fuese para la casa y le achacó ser el responsable del clima de desconfianza imperante en Costa Rica.

 

Lea: Eliminarán escenas de fumado en series

 

Ante esto el líder de la ANEP aseguró que el empresario perdía la paz y lo hallaba fuera de sí, un anterior cruce de palabras se dio entre Vargas Barrantes y la cuenta oficial de la Cámara de Industrias de Costa Rica, luego que trascendiese que los industriales no le darían más viajes a aquellos traileros que se unieron a los bloqueos de la semana anterior, esto Vargas lo calificó de amedrentamiento y sugirió hacer una protesta frente a sus instalaciones a lo cual la cámara le respondió con la dirección para que así no se perdiese.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (07/07/2019)

Porque nadie saco la noticia del ridículo de la marcha Pro Gobierno organizada por Coalición Costa Rica? Fue una vergüenza, nadie come cuento del PAC.

NICOLE (07/07/2019)

COMO VAN A COMPARAR A EGLOFF, UN EMPRESARIO DEDICADO A TRABAJAR TODA UNA VIDA, DARLE TRABAJO A MILES DE TICOS, Y GENERAR RIQUEZA PARA EL PAÍS, CON UN VAGO COMO ALBINO QUE HA DEDICADO TODA SU VIDA ANDAR AGITANDO BRUTOS POR TODO EL PAÍS, PRODUCIENDO PÉRDIDAS Y POBREZA, ADEMAS DE HABERSE ROBADO SU SALARIO POR DÉCADAS PORQUE NUNCA SE LO GANÓ.

Alonso Lopez (07/07/2019)

Uno defienden a los sindicatos y otros a los empresarios, y quien defiende al pueblo con tanto impuesto, desempleo y demás... el chapulin colorado acaso??? Sean ridiculos criticando...

CNP (06/07/2019)

Vamos a ver si este arrogante y soberbio de Egloff tiene los pantalones para enfrentarse a Albino y si acepta que no sea auspiciado por La Nacion, Crhoy y Telegay que son lamesuelas del Gobierno y los empresarios evasores de impuestos. Adelante Albino. Adelante Sindicatos. NI UN PASO ATRAS.