Martes 16 de Julio, 2019

Erick Marín recibirá ¢15 millones

Alejandro Fonseca / Randall Sandoval08 de julio, 2019 | 07:58 AM

Cristina Caderón, madre del jugador Erick Marín, se mostró muy agradecida con tantas personas que llegaron al estadio pues de esta forma recibirán ¢15 millones pues se dijo de manera oficial que llegaron 15.600 asistentes y que de cada entada saldrían mil colones para la causa.

“Este es un apoyo muy grande porque él al recibir la quimio no puede jugar ni nada. Es un buen apoyo lo que hicieron la Liga y Saprissa. Se los agradezco, que Dios me los bendiga. Es que cuando salga del hospital se va a tener que recuperar durante mucho tiempo.

Lea: Brasil suma su novena Copa América y se acerca a los líderes Uruguay y Argentina

No va a poder jugar y tiene que estar mucho tiempo en recuperación. Todo empezó por Jafet Soto, quien tomo la iniciativa y de ahí todo el resto. Erick ha recibido muchas ayudas, de equipos y de gente particular. Hasta podrá pagar una enfermera. Irá poco a poco, no de un solo, pues la gente no se le va a poder acercar en tres meses”, revela.

ESTÁ MUY POSITIVO

También nos contó que le llama la atención lo positivo que se muestra su hijo. “Está muy positivo y tiene mucha fe en Dios y en la Virgen de que va a salir delante de todo esto. Usted conversa con él y pareciera que no tuviera nada por lo positivo que está. Es la fe tan grande de que tiene en Dios”.

Añade que desde antes de tener cáncer ya Marín había hecho en varias ocasiones la romería. “Siempre ha sido devoto de a Virgen de los Ángeles. Hasta tiene una imagen pequeñita de la virgen en el hospital (México)”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR