Jueves 19 de Setiembre, 2019

Planilla tibaseña tendría movimientos

Andrés Zárate09 de julio, 2019 | 07:57 AM

Tras la participación de algunos jugadores del Deportivo Saprissa en la Copa Oro se desataron rumores de que ellos tenían ofertas para ir a otros clubes. Juan Carlos Rojas, presidente del equipo, se refirió al asunto.

“Tuvimos algunas ofertas para que se fuera a préstamo Rubilio Castillo, pero no las tomamos. Hablamos claramente con el cuerpo técnico, le dijimos que si ellos no tenían a Rubilio en mente había muchos equipos interesados y él es un jugador caro, la respuesta fue que a menos que viniera una oferta que valiera la pena no se iría. No estamos buscando que salga, hay confianza en lo que él nos puede dar”, comentó.

Lea: Messi afirma que la Conmebol es "corrupta"

Señaló que recibieron propuestas preliminares por hombres como Randall Leal, pero hasta ahí. “Yo creo que muchas de nuestras grandes figuras son jugadores veteranos y eso hace que, por asuntos normales del fútbol, no haya tanto interés para una referencia”, adujo Rojas.

Aseguró que el tema de nuevos fichajes está prácticamente cerrado, no buscan futbolistas, sin embrago fue categórico en que el asunto no puede descartarse al 100%, ya que mientras el periodo de inscripciones se mantenga abierto, cualquier cosa puede pasar.

 “En este momento hay satisfacción plena por la planilla y la conversación que tuvimos con Walter (Centeno, técnico) es que en el arranque del torneo nos iba a hacer falta muchos jugadores, porque hay algunos que se incorporan a la sub-23, otros están suspendidos para el inicio de torneo, como lo son Mariano Torres y Johan Venegas. 

La discusión era que ocupábamos a alguien más, pero queremos ver a los jóvenes, que ahora van a tener su oportunidad”, dijo el jerarca.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR