Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Capturan 2 sujetos por intentar matar hombre con 3 balazos

Laura Morales09 de julio, 2019 | 10:28 AM

Dos sujetos de 23 y 25 años fueron detenidos por agentes judiciales de la Delegación Regional de Quepos y Parrita por intentar asesinar a un hombre en Quepos con al menor tres balazos.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el hecho se dio 8 de abril anterior en el lugar conocido como Valladolid, y los capturaron en sus casas situadas en el mismo sector.

Lea: Prófugas rumanas huyen de C.R. a Alemania y España

“El día de los hechos a eso de las 9:15 a.m. los sospechosos habrían llegado a la casa de la víctima, identificado como de apellido Casanova y de 21 años, a quien un menor de edad, que al parecer también participó en el hecho llamó para que saliera de la casa.

Cuando éste salió realizaron múltiples disparos en su contra, impactándolo en al menos 3 ocasiones en cuello y cráneo, para de inmediato darse a la fuga. En cuanto al móvil se presume que se trata de problemas personales. Las investigaciones en torno al caso continúan para determinar con exactitud lo ocurrido”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 10 de julio.

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR