Martes 16 de Julio, 2019

Cae cocinera de hospital con bienes de la CCSS

Limón
Mónica Matarrita Mora09 de julio, 2019 | 03:50 PM

Una cocinera del Hospital Dr. Tony Facio en Limón está siendo investigada por la Fiscalía Adjunta de la provincia como sospechosa de cometer un delito de receptación.

La funcionaria es de apellidos Vega Ramírez y tras tomarle la declaración indagatoria la dejaron en libertad sin medidas cautelares, pues según informaron en el Ministerio Público cuenta con todos los arraigos procesales como el laboral, familiar y domiciliar.

“No se solicitaron medidas cautelares en su contra; pero continúa siendo parte del proceso. Las diligencias investigativas que dirige la Fiscalía podrían recalificar el delito por el cual es investigada”, explicaron.

Los hechos con los que se le vincula ocurrieron el jueves anterior en el barrio Siglo XXI en Limón y las pesquisas en su contra se ejecutan bajo el expediente 19-0013-0063-PE.

Según la Fiscalía, Vega tenía una prohibición para entrar a la casa de su mamá, razón por la que pidió una autorización en el Juzgado de Familia para sacar sus pertenencias.

Lea: VIDEO: OIJ busca ladrones de motocicleta

Tras recibir el permiso, la cocinera llegó al inmueble junto con oficiales de Fuerza Pública, pero una vez en el sitio estos alertaron a las autoridades judiciales que la sospechosa tenía en su poder múltiples bienes del hospital limonense.

Luego de recibir el aviso en el Ministerio Público dirigieron un allanamiento en esa misma casa. Durante la incursión se encontraron batas, fundas para almohadas, sobrecamas, así como una mesa de acero inoxidable, todos con el logotipo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

En el allanamiento también decomisaron dos talonarios de pago de viáticos, dos de comprobantes de control de asistencia a citas y dos sellos con información del centro médico. Ahora el caso continúa en investigación.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

paydaysolobest.com (15/07/2019)

Great Article it its really informative and innovative keep us posted with new updates. its was really valuable. thanks a lot.

www.information-facts.com (10/07/2019)

Totally awesome posting! Heaps of helpful data and motivation, both of which we all need!Relay welcome your work.