Martes 16 de Julio, 2019

Mariah Carey: Solo estuve con 5 hombres

En entrevista con revista Cosmopolitan
Infobae.com09 de julio, 2019 | 04:50 PM

A los 49 años Mariah Carey puede contar la cantidad de hombres con los que tuvo sexo con los dedos de una sola mano. En una reciente entrevista para la revista Cosmopolitan, el ícono del pop reveló que si bien ha tenido muchos romances muy publicitados a lo largo de su extensa carrera, nunca ha sido demasiado atrevida en su vida amorosa. 

 

"No he tenido tantos, pero han sido muy variados", dijo Carey a la publicación sobre sus ex parejas."Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente, en comparación con la mayoría que están en este medio".

 

La famosa neoyorquina ganadora de cinco premios Grammy, se casó con su primer marido, el ejecutivo de Sony Tommy Mottola, en 1993, cuando era una recién llegada a la industria. Más de una década después, contrajo matrimonio por segunda vez con Nick Cannon, de 38 años, con quien comparte a los mellizos de 8 años, Moroccan y Monroe.

 

La cantante también tuvo un romance con el intérprete mexicano Luis Miguel desde 1998 hasta el 2001. La pasión por la profesión los llevó a grabar la balada After Tonight, en 1999, a la que Luismi consideró horrible. Caso contrario ocurrió con Carey, que la incluyó en su álbum Rainbow, y le dedicó unas palabras a su amado: "Gracias a Dios que te encontré".

 

El diario británico The Sun señala que, en el 2001, Carey salió durante seis meses con el rapero Eminem, luego mantuvo un romance con el modelo y actor Christian Monzon, y que de 2004 a 2008 fue pareja de Mark Sudack, productor ejecutivo de dos de sus álbumes.

 

Lea: Nicaragua celebra 40 años de revolución "en paz"

 

La artista se encuentra actualmente en una relación con el bailarín y coreógrafo Bryan Tananka, de 36 años, con quien comenzó a salir poco meses después de terminar abruptamente su compromiso con el multimillonario australiano James Packer.

 

Durante la extensa entrevista que concedió a Cosmopolitan, la cantante también reveló que no festeja sus cumpleaños. Cuando le consultaron cuál era el mejor regalo de cumpleaños que había recibido, la cantante simplemente respondió: "No tengo cumpleaños".  En cambio, cada año, celebra su "aniversario" ya que ella celebra la vida, afirmó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR