Domingo 21 de Julio, 2019

Navas ausente en inicio de pretemporada

Portero permanece en Costa Rica
Pedro Retana Cuendis09 de julio, 2019 | 06:10 PM

Keylor Navas fue el gran ausente en el inicio de la pretemporada del Real Madrid. El portero costarricense no se hizo presente ayer a las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y tampoco viajó con el resto del equipo a Montreal, Canadá, donde realizarán la primera parte de la preparación al mando del técnico Zinedine Zidane. 

Aparentemente el guardameta nacional solicitó permiso al club para permanecer en nuestro país hasta el 12 de julio, con el fin de asistir a un concierto cristiano que se llevará a cabo en el Estadio Nacional. Keylor subió un video a sus redes sociales la semana pasada confirmando su presencia en el evento e invitando a las personas para que asistan.

De acuerdo con medios españoles como la Cadena Cope, el Real Madrid le concedió el permiso para extender sus vacaciones y viajar el sábado directamente a Canadá para sumarse a la pretemporada.

Además del tico, los únicos que faltaron a la cita de ayer fueron los brasileños Casemiro y Militao, que disputaron el domingo la final de la Copa América con su selección.

Lea: Exposición artística de Jiménez Deredia entra en su recta final

Tampoco estuvieron el uruguayo Fede Valverde, el español Dani Ceballos y los franceses Raphael Varane y Ferland Mendy, que tienen derecho a más días por haber jugado la Copa América, Liga de Naciones y Euro Sub21 con sus países.

Eden Hazard fue la gran novedad en el arranque de la pretemporada junto a otras caras nuevas como el serbio Luka Jovic. Entre los más ilusionados estaban el brasileño Rodrygo y el japonés Kubo.

No faltaron veteranos como Sergio Ramos, Luka Modric, Karim Benzema y hasta Gareth Bale, cuya salida del club sigue enredada entre la falta de ofertas serias y la negativa del jugador a marcharse, aferrándose a los tres años de contrato que aún tiene firmados.

El plantel madridista viaja hoy a Montreal, donde Zidane tendrá 10 días de trabajo previo al primer amistoso de pretemporada, el 21 de julio, contra el Bayern Múnich.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

keylor navas fan (12/07/2019)

A ver si éste año mejoran los blancos con ese porterasooo!