Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Melissa Mora: “Debo sanar y ser más segura de mí misma”

Decidió no participar en concurso Señora Costa Rica.
Laura Morales10 de julio, 2019 | 09:25 AM

La modelo Melissa Mora decidió no participar en el reconocido certamen Señora Costa Rica, debido que en apariencia los comentarios de muchas personas le hicieron daño.

Tal como se informó, la ramonense que de igual forma se desenvuelve como cantante asistió al casting para la preselección de las candidatas, pero con el paso de los días cambió de parecer.

Lea: Mariah Carey: Solo estuve con 5 hombres

“Para muchas de las personas que me preguntan por qué no estoy en Señora Costa Rica les cuento que de la organización me eligieron como parte de las finalistas, pero yo hablé con la presidenta y le dije que por motivos personales me retiraba.

Mi fin era ser parte de una labor social tan bonita como es Señora Costa Rica. Quizás para mí no es el momento, quizás debo sanar y ser más segura de mí misma que las palabras de muchas personas no me hagan daño”, expresó.

Mora agregó que no descarta la posibilidad de aspirar a esa corona en los años venideros. “Puede ser en otro año que pueda participar, le agradezco mucho a @marisolsotocr por tanto cariño y recibirme con los brazos abiertos.

Les deseo lo mejor a todas esas señoras hermosas en ese concurso sé que todas tienen un corazón muy noble y por eso estan ahí... solo quiero decir gracias”, finalizó.

* Fotos tomadas del Instagram de Mora

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @sracostarica Para muchas de las personas que me preguntan porqué no estoy en señora Costa Rica les cuento que de la organización me eligieron como parte de las finalistas pero yo hablé con la presidenta de la organización y le dije que por motivos personales me retiraba . Mi fin era ser parte de una labor social tan bonita como es señora Costa Rica. Quizás para mi no es el momento quizás debo sanar y ser mas segura de mi misma que las palabras de muchas personas no me hagan daño . Puede ser en otro año que pueda participar le agradezco mucho a @marisolsotocr por tanto cariño y recibirme con los brazos abiertos les deseo lo mejor a todas esas señoras hermosas en ese concurso sé que todas tienen un corazón muy noble y por eso estan ahí... solo quiero decir GRACIAS

Una publicación compartida de Melissa Mora (@melissamoraoficial) el

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (10/07/2019)

Es una vulgar Puta.