Martes 14 de Julio, 2020

Pasos regulados en Cerro de la Muerte por mejoras en vía

Laura Morales10 de julio, 2019 | 11:22 AM

Las mejoras en los 25 kilómetros de la carretera que comunica El Empalme con Ojo de Agua, en la ruta Interamericana Sur, con el Cerro de la Muerte iniciaron esta semana. Por lo tanto, tome previsiones debido a que se aplicarán pasos regulados.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Vialidad, en el proyecto se invertirán ¢3.742 millones, que se unen a la recién finalizada intervención entre La Sierra y El Empalme (7 km y ¢1.051 millones invertidos, pendiente de demarcación).

Lea: Extranjeros con antecedentes no podrán nacionalizarse

"Se trabajará de lunes a domingo, de 6 a.m. a 5 p.m., en tanto el tiempo lo permita, con pasos regulados. Estas labores están proyectadas para finalizar en un plazo de 5 meses, por lo que se espera finalizar para el mes de diciembre, si el clima no genera atrasos importantes.

Los pasos regulados implican esperas cortas de algunos minutos, por lo que se solicita a los usuarios tomarlo en cuenta en sus desplazamientos y atender las instrucciones de los trabajadores para evitar accidentes. Las labores iniciaron en el sector de El Empalme”, dijo la ingeniera Hannia Rosales.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 11 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR