Jueves 19 de Setiembre, 2019

Camión mata constructor y huye

Maria Siu / Mauricio Aguilar10 de julio, 2019 | 11:41 AM

Un constructor de 47 años falleció anoche producto de un accidente de tránsito en la carretera que comunica San Sebastián con Circunvalación en las cercanías de Walmart. 

Testigos indican que se habría efectuado una colisión entre la moto que manejaba el hoy occiso contra un camión pesado en circunstancias que todavía no están claras. 

Lea: Pasos regulados en Cerro de la Muerte por mejoras en vía

En la escena también había un tercer vehículo particular, que habría participado en el bombazo. 

De acuerdo con la versión de quienes presenciaron el suceso, el sujeto viajaba en motocicleta con su esposa, quien salió milagrosamente ilesa. El hombre deja cuatro hijas, dos serían de su matrimonio anterior. 

Al fallecido autoridades de rescate lo identificaron como Edwin Duarte Esquivel, quien era vecino de Alajuelita, mientras que su cónyuge responde al nombre de Anita Girón y es de nacionalidad nicaragüense. Tenían dos años de casados. 

La mujer presentó una crisis nerviosa, pues no podía creer lo sucedido, requirió atención médica y policial. Al lugar se hicieron presentes amistades cercanas a la pareja. 

El cruzrojista Hugo Meza manifestó que cuando llegaron a la escena ya no había nada que hacer, pues Duarte se encontraba sin signos vitales. 

“Nos despachan para la atención de un masculino víctima de accidente, que colisionó con un vehículo pesado, en apariencia viajaba con una mujer. El camión se da a la fuga, según testigos”, indicó. 

Franklin Granados, oficial de tránsito de la jefatura de San José, manifestó que el accidente se presentó a las 7 p.m., donde hubo tres vehículos involucrados. 

Contó que una de las versiones que se investigan es si la tragedia ocurrió en un intento de cambio de carril. 

De acuerdo con Granados, en esa parte de San Sebastián suelen producirse accidentes entre la salida a la rotonda y el entronque a Circunvalación. “Es una ruta complicada y de cuidado”, acotó. 

El conductor del vehículo particular dio negativo en la prueba de alcoholemia y el caso pasó a investigación por parte de la Fiscalía.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR