Martes 16 de Julio, 2019

Acribillan transexual

Honduras
Redacción10 de julio, 2019 | 03:20 PM

Honduras. (Redacción)- Un transexual de 40 años, quien aparentemente se dedicaba a vender su cuerpo en las esquinas, fue asesinado a tiros en una calle de la ciudad hondureña de Comayagüela.

Según la prensa catracha, la víctima junto a dos trabajadores sexuales más, se encontraban en las gradas de un edificio esperando clientes, cuando de repente un vehículo se detuvo en la esquina y desde ahí empezaron a dispararles.

La mayoría de balas impactaron a la víctima mortal, cuyo nombre de pila era Hermer Nicolás Herrera y era conocido en la comunidad LGTBI como Bessy Michelle Ferrera.

“Ellas ofrecían el comercio sexual, los que llegaron a matarlas rondaron varias veces por la zona”, dijo el hermano de la víctima, Pedro Ernesto Ferrera Sánchez, también transexual y conocido como Rihanna Ferrera.

Tras el tiroteo, las autoridades hondureñas capturaron a José Luis López Godoy y Franklin Joel Salinas Méndez como principales sospechosos del asesinato.

Lea: Asfixian y tiran al mar a exreo empresario

A estas personas se les decomisó el carro en que viajaban y dos armas de fuego, un revólver y una pistola.

Lo que tiene alerta a la comunidad LGTBI de Honduras, es que en las últimas horas se han registrado dos crímenes contra sus miembros. El pasado viernes el comunicado Santiago Hernández fue abatido por unos desconocidos y murió un día después.

En el caso de Hermer Ferrera, fue velado en la capital y enterrado en la ciudad de Tela, de donde era oriundo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

DuckSavy (16/07/2019)

Now Discover the latest news about freebies, games hacks & tips, gift cards and much more. Keep coming for Latest Gaming Updates, Tech news, and Guides.

Rodrigo (12/07/2019)

Todos los días acribillan personas en Honduras e incluso en Costa Rica. A esta le dan gran relevancia sólo porque era un transexual...Puro show...Además el mundo de la prostitución es peligoroso per sé, porque se vincula a drogas, desórdenes mentales, etc...