Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Tráfico agredido puso denuncia ante el OIJ

Hacen operativo tras linchamiento, Coronado
Jarmon Noguera González10 de julio, 2019 | 05:40 PM

La Policía de Tránsito respondió este martes ante la agresión que sufrió Glen Rodríguez la mañana del lunes cuando detuvo a un conductor en Coronado mientras hablaba por celular y no usaba el cinturón en una caravana fúnebre.

A las 10 de la mañana una importante cantidad de oficiales y vehículos se movilizó hasta el lugar para realizar el operativo en el centro del cantón.

Según indicaron las autoridades, la idea es demostrar que el compañero que fue golpeado por una turba de piratas no está solo y se dará respuesta a ese tipo de agresiones.

En pocas horas del operativo se lograron realizar 40 partes, así como el decomiso de tres vehículos por brindar transporte ilegal de personas que fueron pasados a la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) y además se decomisaron 10 pares de placas.

Este lunes se realizaba un entierro cuando el oficial Glen Rodríguez recibe una alerta de que había una presa en el sector de Coronado y al llegar observa que se trata de un entierro.

Lea: Fútbol tico no corre riesgo

Sin embargo, había un hueco entre un primer bloque de carros y una segunda fila. Quien encabezaba la segunda era un hombre que iba utilizando el celular y sin cinturón, por lo que el oficial busca hacer respetar la ley.

Es en ese momento se da el problema donde una turba termina agrediendo al oficial que ya acudió al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se dé la investigación respectiva.

Tras el operativo de este martes no se descarta que se vayan a realizar más con el fin de dejar claro que las autoridades están unidas y que seguirán haciendo valer la ley.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR