Domingo 21 de Julio, 2019

Vuelco de cuadraciclo deja un fallecido

En horas de la noche, Santo Domingo de Heredia
Alfonso Hernandez11 de julio, 2019 | 08:40 AM

Un hombre, sin identificar de momento, falleció luego de que se diese el vuelco de un cuadraciclo que al parecer conducía durante las horas de la noche y madrugada de este jueves en la provincia de Heredia.

 

El hecho se presentó específicamente en el cantón de Santo Domingo en las cercanías del supermercado Masxmenos, cuando por razones que se desconocen el fallecido, junto a otra persona, perdió el control de los automotores dándose el accidente.

 

Lea: Dilapida $20 millones que ganó en lotería

 

Alexander Porras, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, comentó que al momento que se realizó el despacho de las unidades se tenía el reporte de una persona herida, y al llegar a la escena de los hechos se constató que uno de los ocupantes del vehículo no tenía signos vitales, por lo cual lo declararon fallecido en el lugar de los hechos.

 

Entretanto, al otro herido se le trasladó en categoría roja hasta el centro médico San Vicente de Paúl con lesiones de consideración debido al impacto que sufrió.

 

Las autoridades judiciales se encargaron de realizar el proceso de inspección y posteriormente ejecutaron el levantamiento del cuerpo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR