Lunes 16 de Setiembre, 2019

Lo ultiman a balazos en Hatillo 5

Joven recibió mortal herida en su cabeza
Alfonso Hernandez11 de julio, 2019 | 09:40 AM

Un joven aún sin identificar falleció en horas de la madrugada luego de recibir varias heridas de arma de fuego, una de ellas en la cabeza.

 

El hecho preliminarmente tendría relación con un caso de ajuste de cuentas, pero esa información la trabajan las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para confirmar o descartar dicha versión de los hechos.

 

El fallecido vestía al momento del ataque un pantalón jeans y un suéter negro, aparte de ello tiene varios tatuajes en sus manos.

 

Alexander Porras, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, especificó que las autoridades arribaron a la escena primero con la Fuerza Pública, quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Costarricense, pues por la naturaleza de las heridas buscaban constatar que en efecto se encontraba fallecido, situación que se comprobó tras un breve chequeo que realizaron los paramédicos.

 

Lea: 7000 universidades se unen contra cambio climático

 

Las indagaciones alrededor de este caso apenas se inician y las autoridades de momento califican el hecho como complejo por sus características.

 

Busque más detalles sobre este hecho en la edición impresa de DIARIO EXTRA mañana viernes 12 de julio.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR