Domingo 21 de Julio, 2019

Cambio de abogado atrasa audiencia por femicidio

En Tribunales de Heredia
Sharon Cascante Lizano11 de julio, 2019 | 10:20 AM

Un publicista de apellido Brenes, sospechoso del femicidio de Andrea Fernández de 20 años en Heredia, el 21 de marzo de 2018, se enfrenta este jueves a la audiencia preliminar por este hecho.

 

Pese a que la comparecencia se programó para las 8 a.m., dio inicio a eso de las 10 a.m. debido a que el sospechoso presentó una solicitud de cambio de abogado.

 

Sin embargo, no envió desde la cárcel de Guápiles el documento de autorización de representación, por lo que se volvió necesario esperar a que este se remitiera por medio de un fax.

 

Raquel Castellón, abogada de la familia Fernández, explicó que en la audiencia definirán si se eleva el caso a juicio, solicitud que hicieron y para la cual presentaron 15 testigos.

 

Lea: Lo ultiman a balazos en Hatillo 5

 

Por su parte, Ivannia Vallejo y Douglas Fernández, padres de Andrea, piden que se haga justicia para su hija, quien aseguran vivió mucho tiempo situaciones de violencia psicológica y física.

 

Ellos tienen actualmente la custodia de la hija de Andrea, quien ya cumplió dos años. La muchacha de 20 años tenía un año y medio de estudiar Periodismo cuando presuntamente la estranguló su esposo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR