Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Cierran albergue en Upala

Afectados regresan a sus viviendas, pero se mantienen alertas
Alfonso Hernandez11 de julio, 2019 | 03:20 PM

Las autoridades de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) procedieron a cerrar el albergue que se habilitó días atrás para darle casa a las personas que sufrieron afectación luego de las intensas precipitaciones que se vivieron en el cantón de Upala, ubicado en la Zona Norte de nuestro país.

 

La decisión se tomó luego de que los anteriormente albergados regresaran a sus viviendas, pero eso no implica que los cuerpos de rescate o de la CNE bajen la guardia con respecto a la situación en esa localidad, porque se mantiene la alerta amarilla en el sitio, así también la alerta verde en el Pacífico y Valle Central.

 

Este jueves, autoridades de la Comisión que incluyen al presidente Alexander Solís mantuvieron una reunión con vecinos e integrantes del Comité Municipal de Emergencia para evaluar los daños que dejaron las intensas precipitaciones de días atrás.

 

Lea: Denuncian crueldad en centros para migrantes

 

Las autoridades continúan con el proceso evaluativo sobre esta emergencia que dañó de forma severa caminos y también se cree pudo tocar acueductos en razón de que los vecinos del cantón alajuelense se mantienen sin servicio de agua potable.

 

Más detalles sobre esta emergencia en la versión impresa de DIARIO EXTRA mañana viernes 12 de julio.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR