Miércoles 18 de Setiembre, 2019

VIDEO se sube a banda de equipaje para subir al avión

En el aeropuerto internacional de Estambul, Turquía
Actualidad RT12 de julio, 2019 | 09:44 AM

En la sala de registros del aeropuerto internacional de Estambul (Turquía) una mujer protagonizó una hilarante escena, dejando atónitos a los presentes.

 

Tras el 'check-in', en lugar de dirigirse a la zona de embarque la mujer se subió al lugar donde pesan el equipaje y comenzó a caminar hacia la cinta transportadora de maletas ante la mirada confusa de los presentes. Luego, la mujer esperó que pasaran unas valijas para entrar en la banda y cayó.

 

Lea: Aceptan apelaciones en juicio por muerte de ciclista

 

El personal aeroportuario se apresuró a detener la marcha de la cinta y la pasajera no sufrió lesiones. Al parecer era la primera vez que la mujer iba a viajar en avión y no estaba familiarizada con los procesos a seguir en el aeropuerto, por lo que pensó que la banda transportadora de equipaje la llevaría a la aeronave.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

freeegenerator (13/07/2019)

Our record has detonated, and with it we've discovered another and energizing approach to impart and associate with our group of spectators. Obviously, we're anxious to impart the insider facts of our prosperity to the Foundr people group Free Snapchat Followers

Herck (12/07/2019)

Apenas para que la afilien a ANEP.