Domingo 21 de Julio, 2019

Hieren niña de 2 años en balacera

Anoche en Goicoechea
Mónica Matarrita Mora12 de julio, 2019 | 10:19 AM

Una balacera dejó como resultado una menor de 2 años herida y también a hombre de 24 lesionado que responde al nombre de Jermmy Méndez Soto. El incidente ocurrió anoche en el sector conocido como La Nena en Purral de Goicoechea.

Según la información preliminar de las autoridades, por razones que se investigan en el sitio varios sujetos armaron un tiroteo sobre la vía pública.

Una de las balas alcanzó a la chiquita y otra al hombre.

De inmediato los vecinos dieron aviso para que enviaran a los paramédicos de Cruz Roja.

En ese momento la mamá de la menor se percató de que el plomo alcanzó el pie de su hija.

Lea: Toda esta idea nació del corazón de Keylor Navas

Debido a esto los allegados la montaron a un carro y la llevaron a la Clínica de Coronado, donde tras estabilizarla la trasladaron al Hospital Nacional de Niños.

“Nos llama la Clínica de Coronado para darle un servicio de soporte avanzado de vida para trasladar una niña de 2 años, la cual refieren sus familiares que estaba en la casa, en la sala viendo televisión, y escucharon un tiroteo afuera.

Cuando se percataron la niña estaba herida en su extremidad inferior”, comentó Federico Castillo, paramédico de Emergencias Vital.

Agregó que el impacto fue con entrada y salida, razón por la que la trasladaron en categoría roja al HNN pero en condición estable.

Por otra parte, al adulto lo remitieron al Calderón Guardia en condición estable.

De acuerdo con la cruzrojista Valeria Chavarría Rivera, el veinteañero tenía el plomazo en la pierna derecha.

Pese a la lesión, el sujeto ingresó estable al centro médico. 

Ahora el caso será investigado por las autoridades judiciales para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables de la lluvia de plomo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (12/07/2019)

Costa Rica necesita que se eliminen 650 mil indeseables como mínimo, tenemos que limpiar este país de la única manera posible, con Sangre y Fuego.