Martes 19 de Noviembre, 2019

Detienen sospechosos de amenazas al presidente

Se hacían llamar comando “7 de Julio”
Alfonso Hernandez12 de julio, 2019 | 12:08 PM

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmaron la detención de al menos dos personas a quienes les achacan ser sospechosas de elevar amenazas en contra del Presidente de la República.

 

Días atrás, en un video que circuló por redes sociales, se observaba a un grupo de sujetos sosteniendo una manta bajo el nombre del comando “Frente Patriota 7 de Julio”, quienes proferían amenazas contra el mandatario.

Lea: Jack Warner deberá pagar $79 millones

Este caso se remonta a las protestas y manifestaciones que distintos colectivos mantuvieron en las últimas semanas por diferentes temas.

Al parecer, la detención se produjo en el cantón de Guápiles, en vía pública. De momento, las autoridades no brindan mayores detalles sobre esta aprehensión.

 

Busque información ampliada en la edición impresa de DIARIO EXTRA mañana sábado 13 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

David (12/07/2019)

Ojalá fueran menos amenazas y más realidades,no se trata de amenazar,sino de actuar.

NICOLE (12/07/2019)

¡ LO QUE SUPONÍAMOS !, delincuentes con condenas pendientes aliados de A.V y demás sindicalistas del sector público. Lo hemos denunciado, esta vulgar, inepta chusma es la que quiere gobernar Costa Rica. Cuando se escuchaba el video era como estar escuchando a A.V, decía el chusma, maleante este que el presidente electo de los costarricenses debería dejar el poder, seguro para darselo a ESTA CHUSMA ANALFABETA QUE SUEÑA CON EL PODER JUNTO A UN GRUPO DE TRAILEROS PANZONES Y LOS SINDICATOS DEL SECTOR PÚBLICO. Yo me muero de risa cuando escucho a los sindicalistas y demás sediciosos , hablar del PUEBLO, cuando hablan del pueblo según ellos todos son HONRADOS, HONESTOS, TRABAJADORES, NO SON VIOLADORES, NO SON LADRONES, todos estos males son de la clase política nada más. AQUI NOS DAMOS CUENTA QUE DEL PUEBLO TAMBIEN HAY MALEANTES, LADRONES, VIOLADORES, ASESINOS, NO SON LOS ANGELITOS QUE DICE A.V SON TODOS.

Juanito Mora (12/07/2019)

Otra cortina de humo del Gobierno. Mucho ojo porque el PAC y el PLN quieren instaurar una dictadura en Costa Rica.