Martes 19 de Noviembre, 2019

Asesinan quiebraventanas de 2 plomazos en la cabeza

Difunto tenía antecedentes por maltrato a mujer, Hatillo
Esteban Ortiz Forero12 de julio, 2019 | 01:10 PM

Dos disparos letales en la cabeza acabaron con la vida de José Pablo Monge Esquivel, de 26 años, en un lote baldío en Hatillo 6. Ahí quedó el cuerpo inerte de este joven, a quien las autoridades policiales conocían porque contaba con antecedentes por robo agravado, maltrato a mujer y portación ilegal de arma.

Trascendió que la víctima era un quiebraventanas de la zona, de los que operan en los Hatillos, aprovechando cuando los carros quedan en medio del congestionamiento para sustraer las pertenencias de los conductores.

DIARIO EXTRA visitó el lugar de los hechos y no había mayores datos referentes a cuántas personas perpetraron el homicidio, en qué se desplazaban y los motivos por los cuales le quitaron la vida.

Algunos vecinos refirieron a los agentes de la sección de Homicidios del OIJ que solo escucharon tres balazos y minutos más tarde salieron a observar qué había pasado, llevándose la sorpresa de ver a este joven vecino de Hatillo 8 en la vía pública y sangrando por la nariz y la boca.

Los judiciales efectuaron la victimología de Monge Esquivel para atar cabos y llegar hasta los autores del asesinato.

Rápidamente se coordinó con las autoridades de primera respuesta y se custodió la escena porque ya nada se podía hacer para salvarle la vida.

Lea: Huelga de colegiales sigue en pie

Después los peritos judiciales se encargaron de recolectar los elementos de prueba que sirvan para el desarrollo de las pesquisas, pasado este procedimiento continuaron con el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue judicial.

Como es costumbre en este tipo de hechos, las personas que manejan algún tipo de información se la reservan porque temen represalias, lo cual afecta las investigaciones que desarrollan los judiciales.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

La Ratica (16/07/2019)

Hoy me levanté un toque ahuevado pero esas noticias lo animan a uno a seguir adelante, ahhhh una rata menos.

Rodrigo (12/07/2019)

Uno no puede juzgar pues no sabe la vida que llevó este individuo pero no puede uno dejar de sentir cierta tranquilidad de que hay un malandro menos...

ARZOBISPO (12/07/2019)

Excelente noticia, vamos por buen camino

linda (12/07/2019)

Felicitaciones a los que lo hicieron..sigan eliminandolos

David (12/07/2019)

Así deben de terminar todas esas ratas,un premio para el valiente que lo hizo