Sábado 19 de Octubre, 2019

Decomisan más de 300 kilos de cocaína en Coronado

Intervención luego de acciones del OIJ
Alfonso Hernandez12 de julio, 2019 | 04:40 PM

La Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) logró la incautación de más de 300 kilogramos de cocaína que se encontraban dentro de un contenedor en el cantón de Coronado.

 

Fue propiamente en la localidad de San Pedro, dentro de un predio, donde las autoridades ubicaron el automotor detenido en que se hallaron los paquetes con la droga.

 

De acuerdo con el detalle que brindó el director del OIJ, Walter Espinoza, el hallazgo se dio casi por un accidente, puesto que los agentes se encontraban en otras diligencias cuando se enteraron de la presencia de la droga.

 

Lea: Alvarado defiende presidente del Inder por contratación de prima

 

“El Organismo de Investigación Judicial tuvo oportunidad de acudir al sitio como parte de una actividad operativa que estábamos desarrollando en el centro de Coronado que implicaba a compañeros de la Sección Especial de Tránsito y de Estupefacientes. Durante el desarrollo es que obtenemos información sobre la presencia del contenedor”, explicó Espinoza.

 

La droga estaba oculta en un doble forro, y se sospecha que ingresó a territorio nacional por vía marítima, porque los sacos donde estaban los paquetes se mantenían mojados.

 

Las investigaciones al respecto continúan, puesto que de momento no se detuvo a nadie en relación con el ilegal cargamento.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Andres (12/07/2019)

Este era uno de los patriotas de Albino en los bloqueos la semana pasada.