Sábado 19 de Octubre, 2019

Come pollo y le dan tiro de gracia

Anoche en Desamparados
Mónica Matarrita Mora12 de julio, 2019 | 06:11 PM

Las autoridades investigan el homicidio de un hombre al que le metieron un plomazo anoche mientras comía pollo en un restaurante ubicado en San Rafael Abajo de Desamparados, San José.

Una de las versiones preliminares que se manejan es que la víctima llegó al KFC del lugar. Mientras estaba comiendo, un sujeto armado ingresó al local y sin mediar palabras le disparó en la frente.

Posteriormente el sicario salió del negocio y se subió a un vehículo en que se dio a la fuga, mientras el ahora fallecido quedó desangrándose en una mesa.

A esta persona la identificaron preliminarmente con los apellidos Mora Méndez.

Inmediatamente en el lugar se desató el caos entre los clientes y empleados, quienes comenzaron a pegar gritos de desesperación. 

Tiempo después al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja, no obstante ya no había nada que hacer por Mora, quien tenía aproximadamente 40 años. “Fuimos despachados por un herido de arma de fuego, a nuestra llegada efectivamente encontramos a un masculino con una herida a nivel frontal, el cual acaba con su vida pues nosotros lo encontramos sin signos vitales”, explicó Luis Zamora, socorrista.

Lea: 3 muertos y 10 heridos tras explosión

Añadió que en la escena también fue necesario atender a los empleados del restaurante, quienes presentaron crisis nerviosas.

“Parte del personal fue atendido por los compañeros de la empresa privada de Transporte Vital”, dijo Zamora y detalló que no fue necesario trasladar a ninguno al centro médico.

La escena la entregaron a los oficiales de Fuerza Pública, que custodió el cadáver hasta que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento.

Además, los judiciales hicieron la respectiva recolección de indicios y las pesquisas para esclarecer lo ocurrido.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR