Viernes 06 de Diciembre, 2019

Expresidente Arias arremete contra Albino en redes

Premio Nóbel de la Paz se pregunta ¿hasta cuándo, Albino, abusarás de nuestra paciencia?
Alfonso Hernandez13 de julio, 2019 | 07:06 PM

El expresidente de la República, Oscar Arias arremetió en su perfil oficial de Facebook en una crítica frontal contra el líder de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), Albino Vargas a quién cuestiona por su permanencia en el ojo de la opinión pública.

“… preguntó Ciceron: “Hasta cuando, Catalina, abusarás de nuestra paciencia?” Hoy yo pregunto: ¿Hasta cuándo, Albino, abusarás de nuestra paciencia? Escribió el exmandatario.

Lea: Caen 3 ticos con ¢14 mills. en Guatemala


Nuevamente el líder sindical no se quedó en silencio y le respondió esta vez mediante su cuenta de twitter. “O. Arias nos amenaza. ¡Por favor! Gran parte del desastre  económico-social actual del país y la espantosa desigualdad que sufrimos se le debe a él…” reclamó Vargas Barrantes.


Esta es la segunda etapa de enfrentamientos de Albino Vargas con personajes de la política nacional y del sector empresarial luego que semanas atrás entablase un cruce de palabras con el presidente de la Cámara de Industrias, Enrique Egloff al punto que le envió un reto para que debatiesen sobre diferentes temas de la agenda nacional.

 

Lea más en LA EXTRA DEL DOMINGO este 14 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

minor murillo solano (22/08/2019)

porque oscar arias se mete en lo que no le importa, sera que Albino tiene cosas que lo puedan mandar a la carcel? gracias a usted señor arias el pais esta como esta, le agradezco mucho haber metido el tratado de libre comercio, brete sobra en costa rica: usted señor lo dijo y que a pasado, usted esta muerto de risa por lo que le pagaron los chinos con ese monton de edificios, el estadio nacional y el puente de paz. calladito mas bonito, ojala algun periodista comience a investigar sus gobiernos y sera sorpresa lo que encuentre.

«Los Populares» (22/08/2019)

Dos usurpadores de la democracia que por ese hecho deben ser juzgados y fusilados por alta traición. DEFENDAMOS LA DEMOCRACIA DE LA RATA SINDICALISTA SOCIO-MIERDA Y LA PALOMITA DE LA PAZ HOMOSEXUAL INTERNACIONALISTA!!!

Alonso (15/07/2019)

Nicole, no le de pelota a un comunista, agitador, terrorista, miembro del comando 7 de julio, imbécil, este no es lamesuelas, sino lameculo de Albino y resto de parásitos sindicalistas, sinverguenzas, ladrones que se han robado los impuestos de todos los costarricenses con sus convenciones colectivas, inútiles que jamas tienen capacidad para ponerse su propia empresa, sólo viven de parásitos de lo que los demás producen, nuevamente CNP, cuanto de paga albino para que le chupes el culo.

NICOLE (15/07/2019)

CNP, perdiste y perdiste, NO TENES ARGUMENTOS PARA REFUTAR, ES LA MISMA CANTALETA CABEZA HUECA.

CNP (15/07/2019)

NICOLE COMO SE TE PUNZA TU HÍGADO Y TU MINUSCULO CEREBRO EMPEZANDO QUE NADIE EN ESTE MUNDO ES DUEÑO DE VERDADES ABSOLUTAS, COMO USTED LO PREGONA, SE TE NOTA A LEGUAS QUE SUS COMENTARIOS ESTÁN LLENOS DE CIZAÑA Y ODIO Y LO REITERO UNA VEZ QUE ERES UNA SERVIL Y LAMESUELAS DE LOS EMPRESARIOS Y EL GOBIERNO, EMPRESARIOS QUE EVADEN IMPUESTOS, EXPLOTAN A SUS TRABAJADORES Y CADA DÍA SE HACEN MÁS RICOS A COSTA DE LOS MÁS DÉBILES, TODO EN ESTE MUNDO ES REFUTABLE Y CUESTIONABLE, NO VOY A REFUTAR SUS BURDOS ARGUMENTOS, PORQUE CON LAMESUELAS Y SERVILES COMO USTED NO SE PUEDE RAZONAR Y CON LA CABEZA Y CEREBRO LLENOS DE HUMO Y ODIO ODIO Y ODIO QUE ES LO QUE USTED MÁS TIENE EN SU MINÚSCULO CEREBRO, CUANDO USTED TENGA ALGO DE SENTIDO COMÚN PODRÉ REFUTAR SUS ARGUMENTOS, POR ESO NO PIERDO MI TIEMPO EN DEBATIR NADA CON SERVILES COMO USTED.

Alonso (14/07/2019)

Albino es un psicopata, un enfermo mental, un sucio desleal que después que todos los gobiernos le llenaron las bolsas de plata, teniendo ahora una pensión de millón y medio que no la merece porque nunca trabajó, ahora este sucio PERRO LE MUERDE LA MANO A QUIENES LE DIERON DE COMER Y COMER BIEN RICO, NUNCA EN MI VIDA HABÍA CONOCIDO A UN SER TAN PERVERSO COMO ALBINO.

NICOLE (14/07/2019)

¡ COMO LE PICA A CNP, MIS OPINIONES !, este ignorante no da ninguna razón, no refuta con fundamentos mis opiniones ¡ COMO VA A REFUTAR ESTE IGNORANTE MIS OPINIONES SI SON VERDADES ABSOLUTAS, PARA QUE ENTIENDA ESTE ESCASP NO SE PUEDEN REFUTAR !.

CNP (14/07/2019)

Sigue la Lamesuelas de Nicole regando veneno y odio, sus comentarios llenos de intriga salen sobrando.

NICOLE (14/07/2019)

¡ TIENE TODA LA RAZÓN OSCAR ARIAS SANCHEZ !, me imagino igual que algunos otros expresidentes, MALDICEN UNA Y OTRA VEZ, lo alcahuetes y palanganas que fueron con todos estos vagos de los sindicatos del sector público, LE DIERON A TODOS ESOS VAGOS A MANOS LLENAS, le dieron un código de trabajo totalmente diferente al resto de costarricenses, 20 o 25 años de cesantía, uno o dos meses de vacaciones anuales, derecho anual a 3 meses de huelga, 130 tipos de pluses para todos los gustos, aumentos de salarios EXPONENCIALES, dígame por favor Albino y sus defensores, ¿ EN QUE PÁGINAS DEL CÓDIGO DE TRABAJO ESTÁN TODAS ESTAS GOLLERÍAS QUE MENCIONO ? yo no las veo por ningún lado, los políticos de turno se LAS FUERON REGALANDO CON LA APROBACIÓN A CIEGAS DE LAS CONVENCIONES COLECTIVAS, como dice el refrán "cría cuervos y te sacaran los ojos", hoy estos beneficiados tienen LOS MEJORES SALARIOS DE AMÉRICA, INCLUYENDO AL PRESIDENTE DE USA. Lo peor de todo es que en vez de AGRADECER A LOS POLÍTICOS TODO EL REGALO DE SU NIVEL DE VIDA, DÍA A DÍA ES JODE Y JODE, NO SE LLENAN Y CON LOS PEORES EPÍTETOS A QUIENES UN DÍA LE DIERON UNA VIDA DE REALEZA, MUY LEJOS DEL NIVEL DE RESTO DE COSTARRICENSES. Hoy en día no les vasta con todas las gollerías que le regalaron los gobernantes de turno incluido don Oscar, QUIEREN EL PODER A TODA COSTA, manipulando a jovenes, traileros, pescadores y financiando al FRENTE PATRIOTA 7 DE JULIO PARA SUS PERVERSAS OBSESIONES DE PODER.

marvin r (14/07/2019)

tras de q debe cobra el viejito cleptomano corrupto , sinverguenza descarado y traidor de nuestra simbolos como el himmno viva siempre el trabajo y la paz.. gracias a su demadres corruptelas q sembro el en su tiempo de figuereste imperio el pais cada vez esta mas dominado por la malda , la estupides , la mentira , desigualdad , mesquinda , el egoismo , y ni hablar de la robadera estos lideres del pasado y actuales... arias callido es ma bonito viejito ,, q hasta la mujers dicen q sos violador y quien sabe cuantas hiciste cuando estabas en su poder maquiavelico, ciomo lo hizo daniel oduber quizas esta en el imfierno io purgatorio como catolico pais ...vamos albino gracias a ustd la democracia se rebuelca porq esta partida de liders expres querian unavenzula en costarica tood de a calldo y explatando a la poblacion , quizas aria tiene la platilla del pueblo enu zuiza sucia como la tien muchos lideresdel y de america latina ... iiiiintocccables esos dolares,,,,vamos albino con caracter decie a costarica q sise puede sacar esa basura edionda que esta pudriendo nuestro fururo .. q vivan sienmpre el trabajo y la paz... rebuelque esa democracia solapada de pura vida donde la pobreza gana terreno enla tiera del pura vida.