Miércoles 21 de Agosto, 2019

Voces de Homero Simpson y el Señor Burns en C.R.

Mañana en el Festival Kamen 2019
Ariel Chaves González14 de julio, 2019 | 05:30 AM

Los fanáticos de Los Simpson tienen una cita mañana en las instalaciones del Estadio Nacional en el marco del Festival Kamen 2019. 

En la feria, niños y adultos tendrán la oportunidad de encontrarse con sus héroes de series de TV como Dragon Ball Super, Naruto, Pokémon, también de cine como Dead Pool, Depredador, Batman, Harry Potter y la Guerra de la Galaxias todos ellos cobrarán vida gracias a vestuarios sumamente elaborados.

La actividad es organizada por Imperio Anime, que este año anuncia dos de los personajes más famosos, carismáticos e icónicos de la serie los Simpsons. Humberto Vélez es un actor mexicano de doblaje, teatro, radio y televisión con más de 25 años de trayectoria, principalmente reconocido en toda Hispanoamérica por haber sido la voz de Homero Simpson, el personaje más importante de la serie, dándole vida al papá de Bart para convertirlo en todo un fenómeno de la televisión, en la aclamada serie animada Los Simpson durante 15 años. 

También estará Gabriel Chaves, reconocido por ser la voz de Charles Montgomery Burns en la popular serie animada Los Simpsons hasta la 15ª temporada, dándole vida a ese personaje cuyo estereotipo es el clásico capitalista despiadado, avaro, egoísta y sin ninguna clase de escrúpulos.

 

Lea: Conmemoración del Día de la Democracia en Turquía

 

La entrada general es válida para un día y tiene un costo de ¢6.000, se adquiere el día del evento en las boleterías del Estadio Nacional. Es una actividad familiar, todos los niños menores de 12 años, ciudadanos de oro, personas con discapacidad y pensionados NO pagan entrada, las puertas estarán abiertas desde las 9 a.m. y hasta las 7 p.m.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR