Domingo 15 de Setiembre, 2019

Keylor Navas envía mensaje en redes

Sigue de pretemporada con el Real Madrid.
Andres Rojas14 de julio, 2019 | 02:44 PM

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, envió un corto pero directo mensaje a todos sus seguidores en redes sociales desde Montreal en Canadá, donde el cuadro merengue se encuentra realizando pretemporada.

Navas utilizó Instagram para dar el aviso de que luchará por ganarse un puesto en la titular madridista para la temporada venidera, pese a que se rumora que el presidente del Real, Florentino Pérez, quiere que sea Thibaut Courtois quien defienda el arco.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajando duro... Esto sólo acaba de empezar! Working hard... This just started!

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

 

“Trabajando duro… Esto sólo acaba de empezar”, escribió Keylor debajo de una foto donde sale estirándose por alcanza un balón durante el entrenamiento de hoy.

Lea: Técnico del Real Madrid está de luto

Cabe recordar que el Real Madrid se encuentra en suelo canadiense como parte de su preparación de cara a la temporada 2019-20 y se enfrentará al Bayern Munich, Arsenal, Atlético de Madrid y Tottenham en juegos amistosos antes de debutar en la Liga contra el Celta de Vigo el 17 de agosto.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jose (19/07/2019)

Lo que hay que reconocer es que el tal JUANITO MORA ES UN VULGAR PACHUCO que no sabe como expresarse y que ofende a quien envidia ! ! la vida no le alcanza a este paria para ganar lo que Keylor gana en un par de años, ESA ES LA CHIMAZON QUE SE TIENE ! ! !

Juanito Mora II (15/07/2019)

Hay que reconocer que Juanito Mora sabe lo que dice, desde hace mucho tiempo viene diciendo que toda esa paja de no se cuantos equipos querían a la Keylorica resultó ser muy cierto. NADIE LO QUIERE, NO HUBO OFERTAS POR NAVAS. aHORA VIENEN a PONERLE COLORETE Y TRATAR DE MAQUILLAR LA PELADA DE VER QUE NADIE SE INTERESO POR EL " MEJOR PORTERO DEL MUNDO " (SARCASMO) ja ja !