Miércoles 21 de Agosto, 2019

Mujer fallece por colisión de vehículo contra microbús en Nicoya

Laura Morales / Manuel Gutiérrez15 de julio, 2019 | 07:26 AM

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente herido luego de que el vehículo en que viajaban colisionara contra un microbús en Nicoya, Guanacaste. De igual forma, otras cuatro personas resultaron golpeadas.

Andrea Aguilar, supervisora de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos, explicó que el fatal accidente se dio a las 9:22 p.m. de este domingo 14 de julio, cuando transitaban del bar Fulana 100 metros sobre la ruta hacia Nicoya.

Lea: Estudiantes cerrarán 350 colegios

Trascendió que el automotor en que iba la ahora fallecida se volcó tras el bombazo, y que esta resultó con lesiones a nivel de la cabeza, el tórax y las extremidades, por lo que cuando los paramédicos la valoraron ya no tenía signos vitales.

Los cruzrojistas estabilizaron a los demás afectados y los trasladaron al Hospital local para lo que corresponde.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue, donde se le practicará la autopsia respectiva.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 16 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

run 3 (15/07/2019)

Trascendió que el automotor en que iba la ahora fallecida se volcó tras el bombazo, y que la misma resultó con lesiones a nivel de la cabeza, el tórax y las extremidades, por lo que cuando los paramédicos la valoraron ya no tenía signos vitales.