Viernes 23 de Agosto, 2019

Pide ayuda tras atropello y 1 hora después carro lo mata

En doble embestida, San Carlos
Esteban Ortiz15 de julio, 2019 | 03:08 PM

Luis Roberto Blanco Villegas, de 57 años, murió atropellado en San José de Aguas Zarcas, San Carlos, específicamente en una recta. Autoridades judiciales investigan las causas de la muerte, pero se presume que el ahora occiso fue arrollado por dos vehículos en menos de una hora.

Trascendió que Blanco Villegas, llamó en primera instancia a la Cruz Roja indicando que había sido víctima de un atropello, motivo por el cual se apersonaron los paramédicos, pero durante la valoración, el ahora occiso manifestó que no quería ser trasladado hasta el centro médico, por lo que los rescatistas se marcharon del lugar.

Lea: Funcionaria de la Caja se autopresta ¢18,5 mills.

Una hora después un conductor que pasaba por la zona hizo el llamado a las autoridades indicando que había una persona sobre la vía pública muy lastimada y con evidentes lesiones, en apariencia producidas por un atropello.

Fue por eso que vuelven a la escena y en efecto corroboran que esta persona no presentaba signos vitales. En apariencia fue atropellado por otros vehículos, pero la sorpresa fue mayor al evidenciar que era la misma persona que habían atendido 60 minutos antes.

 

ABANDONADO

 

En la escena quedaron varias partes de los carros que lo atropellaron, lo cual es motivo de investigación por parte de la Policía Judicial.

El oficial de tránsito, Javier Alfaro, explicó que por el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo, todo apunta a que el hombre fue golpeado por un vehículo y posteriormente otro carro le habría pasado por encima, algo que deberán investigar.

Alfaro agregó que en el sitio se encontraron restos de un espejo y un foco de un carro, pero de momento no tienen mayores pistas del responsable del atropello ni el tipo de carro.

A la escena se hizo presente posteriormente el equipo técnico del Organismo de Investigación Judicial, los cuales recopilaron minuciosamente cada uno de los elementos que se vislumbraban sobre el pavimento, los cuales podrían conducir al responsable del lamentable suceso. Información adicional detallaba que el fallecido, era oriundo de San José, pero que se encontraba en esa zona rehabilitándose de una enfermedad.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR