Jueves 13 de Agosto, 2020

Atención: Ruta 32 continúa cerrada por derrumbe

Laura Morales16 de julio, 2019 | 07:25 AM

Un derrumbe de grandes dimensiones en el kilómetro 31 de la carretera Braulio Carrillo, la cual conduce a Limón, obligó a las autoridades al cierre de esta en el sector del Zurquí.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que la medida se aplicó tanto por el bloqueo sobre la ruta 32 con el material, como para garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros.

Lea: Profesores seguirán 7 días más en calles

Las diferentes cuadrillas iniciarán las labores de limpieza respectivas en los próximos minutos y de ello depende la reapertura de la vía.

"Como rutas alternas se recomiendan Bajos de Chilamate y la ruta 10 por Turrialba, ello para vehículos livianos y para los pesados.

Por otra parte, se sugiere el paso por Vara Blanca, pero únicamente para vehículos livianos", detallaron funcionarios de dicha institución mediante su página en Facebook.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 17 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (16/07/2019)

Cómo se restauró mi puntaje de crédito Mi nombre es Andrew McCary de West Sacramento, CA. rechazado por mi banco y otras instituciones financieras que he visitado. Aconsejo a cualquier persona que necesite ayuda financiera de otros que no caigan en las manos equivocadas mientras buscan una hipoteca responsable para contactar a esta compañía por correo electrónico: Agente: Davis wilfred Correo electrónico: [email protected] Saludos.