Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Capturan 3 sujetos por crimen de El Gringo en Pavas

Laura Morales16 de julio, 2019 | 07:44 AM

Varios allanamientos desarrollados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Pavas, San José, permitieron la captura de tres sujetos, quienes figuran como sospechosos de asesinar a Erwin Guido Toruño, alias “Gringo”.

Tal como se informó, el homicidio se produjo el 17 de diciembre de 2017, tras la aparente orden de Martínez Fajardo, conocido como Pollo, quien cumple prisión en Nicaragua.

Lea: Profesores seguirán 7 días más en calles

De acuerdo con reportes de los forenses, al fallecido le propinaron 139 puñaladas en la cara, el cuello y el tórax, con miras a demostrar el poderío de un grupo ligado al narcotráfico.

La hipótesis que maneja la Policía Judicial es que a Guido Toruño lo ejecutaron dentro del automóvil que lo transportaba de Grecia a San José y dejaron su cuerpo en Bajo Los Ledezma, Uruca, porque era un lugar solitario a esas horas de la noche.

Las acciones policiales que permitieron los arrestos se iniciaron en horas de la madrugada de este martes 16 de julio en un total de 15 puntos, entre ellos dos centros penales, y 5 viviendas en el cantón mencionado.

Es importante recordar que estos tres masculinos se unen a los otros cuatro aprehendidos por otros delitos relacionados.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 17 de julio.


* Foto portada cortesía del OIJ


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (16/07/2019)

Cómo se restauró mi puntaje de crédito Mi nombre es Andrew McCary de West Sacramento, CA. rechazado por mi banco y otras instituciones financieras que he visitado. Aconsejo a cualquier persona que necesite ayuda financiera de otros que no caigan en las manos equivocadas mientras buscan una hipoteca responsable para contactar a esta compañía por correo electrónico: Agente: Davis wilfred Correo electrónico: [email protected] Saludos.

Gerardo (16/07/2019)

De cuál cantón está hablando este "periodista"? San José o Grecia? Porque ni La Uruca, ni Pavas, son cantones.