Sábado 07 de Diciembre, 2019

Capturan sujeto ligado a robos y asaltos de viviendas

En Oreamuno, Cartago.
Laura Morales / Joaquín Salas16 de julio, 2019 | 08:30 AM

Un sujeto tendrá que rendirle cuentas a la justicia por supuestamente efectuar varios asaltos y robos a viviendas en el sector de Oreamuno de Cartago y sectores cercanos.

Los miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Delegación Regional de la provincia se encargaron de capturarlo tras un allanamiento desarrollado en el sector de Mata de Mora.

Lea: Asesinan hombre de 2 disparos en Cóbano

Los oficiales ingresaron a la propiedad durante las primeras horas de este martes 16 de julio, y trascendió que una intentó darse a la fuga por la parte posterior de la casa, pero fue controlado por los efectivos.

Se espera que el OIJ  recolecte evidencia importante para el caso por el cual se le señala al sospechoso.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana miércoles 17 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (16/07/2019)

No hagan caso a mis comentarios. Todo se trata de una estafa. Por favor no caigan...

Amelia delport (16/07/2019)

Cómo se restauró mi puntaje de crédito Mi nombre es Andrew McCary de West Sacramento, CA. rechazado por mi banco y otras instituciones financieras que he visitado. Aconsejo a cualquier persona que necesite ayuda financiera de otros que no caigan en las manos equivocadas mientras buscan una hipoteca responsable para contactar a esta compañía por correo electrónico: Agente: Davis wilfred Correo electrónico: [email protected] Saludos.