Domingo 15 de Setiembre, 2019

VIDEO: Se pelean en tienda y roban romana en San José

Laura Morales16 de julio, 2019 | 09:48 AM

Dos sujetos ingresaron a una tienda de perfumes en San José y se hicieron pasar por clientes, pero con el paso de los minutos pelearon entre ellos y uno amenazó a la dependiente para robarse una romana.

De acuerdo con la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se dio el 2 de mayo, por lo que se requiere la colaboración de los costarricenses para ubicar a los sospechosos.

Lea: Sindicatos medirán sinceridad de Alvarado con acuerdos

En las imágenes de una de las cámaras de vigilancia, se observa cómo un hombre pide ayuda para escoger una fragancia, pero luego empiezan a rondar el negocio con el afán de robar.

“Uno de los sujetos tiene entre 30 y 35 años aproximadamente, mide entre 1,55 a 1,65 de estatura, y vestía gorra azul, abrigo color celeste con gris y una granja en el centro, short de color negro, medias blancas y tenis negras.

El otro hombre que lo acompañaba llevaba gorra color verde con negro, camiseta color celeste, pantaloneta, tenis negros y un bolso cruzado”, ampliaron los agentes judiciales.

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (16/07/2019)

tienen pinta norteña...

Amelia delport (16/07/2019)

Cómo se restauró mi puntaje de crédito Mi nombre es Andrew McCary de West Sacramento, CA. rechazado por mi banco y otras instituciones financieras que he visitado. Aconsejo a cualquier persona que necesite ayuda financiera de otros que no caigan en las manos equivocadas mientras buscan una hipoteca responsable para contactar a esta compañía por correo electrónico: Agente: Davis wilfred Correo electrónico: [email protected] Saludos.