Sábado 19 de Octubre, 2019

Onda Tropical #15 ingresará al país hoy en la noche

Laura Morales16 de julio, 2019 | 01:02 PM

La Onda Tropical #15 ingresará al país este martes 16 de junio en horas de la noche, según reportó el Instituto Metereológico Nacional, por lo cual se le solicita alerta a los costarricenses.

Dicha situación generará precipitaciones sobre el país en el período nocturno y durante la madrugada del miércoles 17 de julio.

Lea: OIJ confirma captura de asesinos de El Gringo

"Factores dinámicos atmosféricos favorecieron la formación de un núcleo nuboso de grandes proporciones sobre el mar Caribe. El mismo se desplaza en dirección noroeste y a causado condiciones nubladas en gran parte del territorio.

Por la tarde la lluvia se registrará de forma aislada en las regiones del Pacífico y Valle Central, particularmente en la península de Nicoya, zonas montañosas del Pacífico Central y Sur y parte noroeste del Valle Central", ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana miércoles 17 de julio.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

baby teether toys (11/08/2019)

I am overwhelmed by your post with such a nice topic. Usually I visit your blogs and get updated through the information you include but today’s blog would be the most appreciable. Well done!