Miércoles 21 de Agosto, 2019

Balacera acaba con pareja en Ciudad Neily

Andrés Zárate17 de julio, 2019 | 11:11 AM

Una pareja fue ejecutada anoche en su vivienda, ubicada en Ciudad Neily. Al cierre de edición las autoridades trabajaban en la investigación del suceso, de manera preliminar se manejó un ajuste de cuentas.

Los primeros informes indican que varios hombres se bajaron de dos vehículos y una motocicleta, entraron a la casa, sacaron armas de fuego, encañonaron a la pareja, dejaron salir a dos niños que corrieron hacia el río y dispararon contra las víctimas. Sin embargo esta versión no estaba confirmada.

Lea: Precio final al consumidor no puede variar al llegar a cajas

Aunque la identidad de los fallecidos no fue oficializada, se dice que se trata de una mujer de nombre Andrea Gutiérrez Novoa, de 27 años, y el hombre Nemesio Medrano, de 57.

De acuerdo con testigos que prefirieron guardar su identidad, en la casa estaban otros dos adultos, sin embrago en el momento que llegaron las autoridades solo encontraron los dos cadáveres.

Oficiales de la Fuerza Pública montaron operativos en la zona, con el fin de dar con los responsables de los homicidios, pero hasta altas horas de la noche no se reportó ningún detenido por este caso.

El lugar preciso de los hechos es Barrio El Carmen, en Abrojo de Corredores, del abastecedor El Cruce, 75 metros camino a Manú. Este sitio se encuentra a 10 minutos de la frontera con Panamá, por eso no se descarta que los sospechosos huyeran a territorio canalero.

 

CRUZ ROJA

 

De acuerdo con la oficina de comunicación de la Cruz Roja, la llamada de emergencia entró a las 7:17 p.m. y de inmediato movilizaron una unidad en la escena, específicamente la 1735.

Explicaron que el reporte que ingresó fue un incidente de arma de fuego en una casa de habitación. Cuando llegaron al lugar hallaron a dos personas, un hombre y una mujer, sin signos de vida. 

De acuerdo con la información preliminar, trasladaron al centro médico local a dos menores de edad que se encontraban cerca de la escena del crimen por una crisis nerviosa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR