Miércoles 21 de Agosto, 2019

Karina Ramos no deja nada a la imaginación en pasarela

En Miami.
Ariel Chaves17 de julio, 2019 | 10:56 AM

Este martes hubo imágenes que le dieron la vuelta al mundo, se trata de las fotos de la espectacular Karina Ramos, ex Miss Costa Rica, en el Miami Swim Week, evento que reúne modelos y diseñadores de todo el orbe.  La tica salió casi como Dios la trajo al mundo luciendo una innovadora técnica.

Lea: Higiene sexual de la mujer (III parte)

Ramos formó parte del cierre con las mejores modelos que lucieron la técnica de Black Tape Project, que es una tendencia en la moda en que las mujeres dejan de lado la tela y usan cinta adhesiva negra en su cuerpo. Es un experimento exclusivo de la moda que combina el arte con la belleza del cuerpo femenino. 

“Esta era la pasarela de cierre. Desde hace mucho tiempo quise modelar con él. A como me pudo tocar un diseño súper tapado me tocó este bastante revelador, no estoy acostumbrada a hacer desnudos ni cosas así. Esto es lo más cercano a un desnudo que he hecho, estuvo llenísimo, la gente gritaba. Superchiva”, comentó la tica desde Miami.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (18/07/2019)

Que cosa más deliciosa!!!!!

Barnes (17/07/2019)

¿por qué existirán individuos que no dejan vivir en paz a una mujer que solamente tiene un trabajo relacionado con la belleza de su cuerpo, sin dañar a nadie más? Gente enferma sin duda, que se creen dueños de la moral.

Rodrigo (17/07/2019)

Bellísima mujer! Qué cuerpazo!!

Sincero (17/07/2019)

Cada quien tiene derecho de pelarse el culo cuando y dónde quiera. Ah pero si en la calle alguien le ve el trasero, apuesto a que esta decente Sra. le echa la policía por cochino? Cosas extrañas se ven en el mundo.

Milena (17/07/2019)

Bueno, gracias Karina!! Por pelarse el culo y todo lo demas en Miami.