Miércoles 21 de Agosto, 2019

Capturan mujer por secuestro de joven en Moravia

Laura Morales17 de julio, 2019 | 11:29 AM

Una mujer tendrá que rendirle cuentas a la justicia por aparentemente secuestrar a una femenina en La Trinidad de Moravia, San José, según dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con el informe preliminar, el lunes 15 de julio la familia de la afectada recibió varias llamadas en las que sujetos le solicitaban dinero a cambio de la liberación de la joven.

Lea: CCSS ya hace fertilización in vitro

“Los familiares no sabían que la femenina estaba privada de libertad, por lo que se presentaron al OIJ e interpusieron la respectiva denuncia. Los agentes de la Sección Delitos Varios iniciaron con las investigaciones.

A eso de la medianoche de ese mismo lunes, la joven fue liberada sin mediar pago alguno en el centro de Coronado. Los investigadores judiciales por medio de varias diligencias policiales lograron establecer como posible sitio de cautiverio una vivienda ubicada en las cercanías del cementerio en La Trinidad de Moravia”, ampliaron.  

La detenida fue presentada con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica. No se descartan más detenciones relacionadas a este caso.

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR