Domingo 15 de Setiembre, 2019

Piden a Piza dejar ministerio de Presidencia

Diputados de Restauración Nacional.
Andres Rojas17 de julio, 2019 | 06:13 PM

Los diputados del Partido Restauración Nacional, pide al gobierno que destituya a Rodolfo Piza como ministro de la Presidencia ante la contratación de una agencia de publicidad “a la que estuvo que estuvo ligado durante su campaña presidencial”.

La bancada, envió un comunicado de prensa pidiendo que Piza adelante su salida del ministerio.

Lea: Universidades públicas piden ¢523.012 millones al Gobierno

“Que el ministro Piza diga que desconocía la contratación de una empresa a la que se le pagarán ₡30 millones mensuales, demuestra que él no está poniendo atención a lo que sucede en el Ministerio a su cargo”, manifestó el jefe de Fracción de Restauración Nacional, Eduardo Cruickshank.

Tal como informó GRUPO EXTRA, se trata de la empresa Bambú Capital Sociedad Anónima, la cual le brindará servicios a Zapote para el resto del año por ¢150 millones.

Dicha contratación está contemplada en la subpartida de publicidad y propaganda de la Presidencia y, según informaron por medio de un boletín a la prensa, “tiene como objetivo rendir cuentas a la ciudadanía, contrarrestar la desinformación y divulgar con mayor precisión sobre la gestión gubernamental”.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Manuel (19/07/2019)

Creo que hay demagogos aquí. El ministerio incumbente no es el de la Presidencia (Piza). La desinformación de RAMPANTE! Es responsabilidad del gobierno INFORMAR a la población. Los medios de comunicación SON CAROS TODOS. La población NECESITA SER INFORMADA. El gobierno no es agencia de comunicaciones y publicidad, NO ES TRABAJO DE UN GOBIERNO hacer/ejecutar operaciones de comunicación masiva y publicidad. Debe contratarse a una empresa. EL GOBIERNO DEBE INFORMAR !!! O que pretenden? que la gente ADIVINE?

Francisco (18/07/2019)

Por favor Rodrigo, no sea tan ingenuo e ignorante.

Rodrigo (18/07/2019)

Pues yo no veo el problema. Si esa empresa se dedica a hacer publicidad y es seria lógicamente ha participado en campañas de otros políticos... Es como condenar a que el gobienro no compre Toyotas o Nissan porque Piza ande en un Toyota o un Nissan...

Juanito Mora (18/07/2019)

Sinvergüenza, ya es hora de que le aprendamos fuego a este montón de maleantes de cuello blanco.

minor murillo solano (18/07/2019)

Seria muy bueno de que antes de que se vaya la fiscalia lo investigue, ahi puede haber un rabo bien pero bien largo, ya que tiene mucho tiempo de andar metido en la politica y anda como zorro viendo en que hora atrapa la gallina.