Viernes 06 de Diciembre, 2019

Tensado de piel sin cirugía

En Abdomen, brazos y piernas
Dra. Roimy D´eljesus Cedeño19 de julio, 2019 | 04:30 AM

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a esta.

La flacidez de la piel se debe al proceso de envejecimiento que sufre con el paso de los años. En cambio, la flacidez del tejido muscular se debe principalmente a la falta de ejercicio físico y a la vida sedentaria. Es un problema de estética corporal, ya que es uno de los signos más antiestéticos del envejecimiento. Las zonas más afectadas por la flacidez corporal son la cara interna de los brazos, los muslos y el abdomen.

Lea: Higiene sexual de la mujer (III parte)

Una de las causas más frecuentes de flacidez es la exposición solar, que acelera la oxidación celular, produce deshidratación, aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina. Otros factores que ayudan a su aparición son una dieta baja en proteínas, consumo de tabaco, predisposición genética, fármacos, pérdidas de peso aceleradas y la vida sedentaria.

Para conseguir retrasar su aparición es importante realizar ejercicio físico y llevar un estilo de vida saludable ya que ayuda a estar en buena forma, lo que supone tener unos músculos fuertes y sanos que retrasarán la aparición de flacidez y se encargarán de mantener la piel firme. Es recomendable usar cremas reafirmantes que ayuden a mantener la firmeza de la piel, así como evitar tomar el sol de forma excesiva.


Para combatir la flacidez corporal lo mejor es recurrir a algún tratamiento que no requiera cirugía que ayude a estimular el colágeno de la piel como el HIPRO-HIFU exclusivo de Estética Khalessi para reafirmar el abdomen, los brazos y las piernas. El experto en tensado de la piel, único en el mundo para lifting corporal. HIPRO suministra energía HIFU a la capa SMAS que se encuentra entre la capa subcutánea y muscular, siendo el único tratamiento capaz de levantar y ajustar la piel flácida dirigiéndose a las capas profundas del tejido debajo de ella, sin dañar la piel, dando resultados increíbles.

* Minimiza los signos de envejecimiento gracias a la regeneración de colágeno y elástica.
* Tensado cutáneo.
* Moldeo del contorno corporal.
* El mejor para tratar la piel de naranja o celulitis.
* Reducción de circunferencia corporal.
* Ideal para tratamiento de flacidez corporal y facial.
* Proporciona tonicidad y textura de la piel.
* Efectivo en lipodistrofias de abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura.

Si te surgen dudas o necesitas contactar a nuestra especialista en Medicina Estética, puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos con toda la información que necesites, llámanos a los teléfonos: 506-7161-0298 o 7031-0719 o escríbenos en el Facebook por medio de la cuenta “Estética Khalessi”.

*Especialista en Medicina Estética y Medicina Ortomolecular



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

change icon in windows 10 (22/07/2019)

If you are change the icon on window10. then you are select the right option are here. this is the perfect option. more user are apply the same working experience.