Sábado 24 de Agosto, 2019

ATENCIÓN: Paso regulado en Heredia por bacheos

Laura Morales18 de julio, 2019 | 09:49 AM

Las labores de bacheo que se realizan entre las cercanías del colegio Manuel Benavides Rodríguez y el cruce de Barreal en Heredia obligarán a mantener paso regulado de lunes a domingo.

La Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó que estos se aplicarán con un horario de 6 a.m. a 5 p.m., dado que la intervención de los cuatro kilómetros se inició esta semana.

Lea: Decomisan vehículo pesado con droga y carro con ¢70 mills.

“Se estima que se colocarán unas 1.500 toneladas de mezcla asfáltica en caliente en labores de bacheo a profundidad, con lo que se buscará dar seguridad y comodidad de tránsito por la zona, a comunidades como La Lilliana, el sector de IMAS, La Ladera, La Carpintera y Barreal, entre San Francisco y Ulloa, ambos distritos del cantón central de Heredia.

Esta ruta es de particular importancia, ya que permite el ingreso a Heredia por el sector Sur, para quienes viene de San José por la General Cañas y se desvían en el cruce del Conservatorio Castella o para quienes vienen de la capital por Lagunilla”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 19 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Adolfo (18/07/2019)

Señores Cosevi estos trabajos deberían ser en la noche no en el dia porque esto genera presas. Que malas decisiones