Viernes 23 de Agosto, 2019

Madre e hijos asesinados en sótano

Iowa, EE.UU.
Andrés Rojas18 de julio, 2019 | 10:57 AM

Una madre hondureña y sus dos hijos, fueron asesinados por un hombre de nacionalidad guatemalteca en Des Moines, del estado de Iowa en Estados Unidos.

El asesino fue identificado como Marvin Oswaldo Esquivel López de 31 años, quien le alquilaba el sótano a Rossibeth Flores Rodríguez para que viviera con su hija de 11 años y un pequeño de 5.

Lea: Arrestan mujer por vivir 3 años con el cadáver de su madre

El informe de la policía indica que Flores discutió con el hombre y eso desencadenó en los disparos. Minutos después de asesinarlos, Esquivel llamó al 911 para denunciar el hecho.

Según vecinos, Esquivel ya había tenido varios actos de violencia y las autoridades le confirmaron antecedentes por vivir ilegalmente en Estados Unidos.

* Foto portada tomada de El Heraldo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

www.niche-talk.com (23/07/2019)

Hi, your blog is full of comments and it is very active,

unscrambler word (21/07/2019)

I am always searching this type of the game and a few days ago my friend is suggest this one. i would like to see this game format.

Jesús Álvarez (18/07/2019)

Esta es la clase de HDP de inmigrantes e ilegales que se cagan en los extranjeros que aportan y contribuyen a la nación de EEUU, un asesino como estos hay por montones escondidos en ese país, por eso la necesidad de cerrar fronteras y no dejar pasar más a nadie, tuvieron que ser más restrictivos en cuanto a reglas y política migratoria. Espero que le apliquen la pena de muerte. Gracias a Dios no fue en CR, de lo contrario estuviera descontando casa por carcel y el juicio estuviera programado para dentro de 2, 3, 4 años y una máxima de 15 años y luego por buen comportamiento lo dejan libre. Y Paola Vega (PAC) quiere 17 años para aquellos que se le rompen el preservativo en una relación sexual. Necesitamos la pena de muerte aquí en este país.