Miércoles 21 de Agosto, 2019

Monstruo vende a Rubilio en ¢293 millones

Pedro Retana18 de julio, 2019 | 11:50 AM

Un total de ¢293 millones le pusieron fin a la novela de Rubilio Castillo y su continuidad en el Saprissa. El Monstruo confirmó este miércoles la venta del delantero hondureño al Club Deportivo Tondela de Portugal.

Aunque los morados no dieron a conocer la cifra del traspaso, medios catrachos estiman la transacción en $500 mil (¢293 millones). 

Lea: Sele golea 3-0 de visita a Guatemala

El atacante de 27 años también tenía ofertas de Colombia y España, pero fueron los portugueses los que ofrecieron más dinero. Castillo había llegado a la S en enero pasado procedente del Motagua, club que se reservó un 30% de una futura venta. Es por eso que ahora recibirán ¢87 millones y los restantes ¢206 millones se quedan en las arcas del equipo morado.

“Hoy me despido para emprender un viaje de nuevas oportunidades y bendiciones que estoy seguro que Dios tiene para mí y para mi familia. Di mi mayor esfuerzo por estos colores y espero verlos seguir triunfando en el futuro, como lo merece un club de la historia del Deportivo Saprissa”, afirmó Rubilio por medio de un mensaje en sus redes sociales.

El Tondela milita en la primera división del fútbol portugués y en la última temporada ocupó el puesto 15 entre 18 equipos. Nunca ha sido campeón de la máxima categoría. La dirigencia del Saprissa trabaja ahora para contratar un delantero que cubra la baja del catracho. Lo más probable es que sea extranjero. 

El Saprissa culminó su gira de pretemporada por México con una derrota 0 a 2 anoche en casa del Tampico Madero, equipo de la segunda división azteca.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

francisco castro (18/07/2019)

Cada día está peor Saprissa , vende jugadores caros y compra jugadores de quinta categoría , este año vamos a llevar cuero desde el arranque