Viernes 23 de Agosto, 2019

Karina Ramos se desahoga tras pasarela

Redacción18 de julio, 2019 | 12:20 PM

Karina Ramos se sacudió luego de aparecer como Dios la trajo al mundo, cubierta por cinta adhesiva en sus partes íntimas, todo por el amor a la moda y al arte.

La escultural ex Miss Costa Rica explicó en sus redes sociales las razones de su decisión y criticó a toda la gente que la señaló por mostrar casi todo en una pasarela.

Recordemos que la joven participa en el Miami Swim Week.

Ver esta publicación en Instagram

Me considero una persona fuerte. Desde pequeña estoy acostumbrada a recibir “pedradas” al perseguir mis sueños. Se burlaban de mi en la escuela y el colegio por salir en comerciales de televisión, se reían cuando decía que algún día trabajaría en televisión, tampoco me tomaban en serio cuando empecé a modelar y me cuando quise incursionar en certamenes de belleza me dijeron MIL veces que era demasiado modelo para ser reina y luego demasiado reina para “ser modelo”. Y saben que? Ninguno de esos comentarios importó, ninguno de esos me hizo dudar y ninguno de esos me detuvo. Tuve la dicha de tener una familia que me enseñó que todos esos comentarios NO IMPORTAN, que lo más importante es lo que YO pienso de mi misma, estar tranquila y sentirme orgullosa de lo que hago cada día, tener la conciencia tranquila de cómo logro mis metas y de que en el camino no estoy lastimando a nadie. A que voy con esto? A que A MI me toco la suerte de tener eso en mi corazón desde niña, pero muchos MILLONES de personas NO, y un simple comentario mal intencionado SI LOS DETIENE Y LOS HACE DUDAR. Seamos cuidadosos con nuestras palabras, seamos de los que aportan valor donde quiera que van y no de los que destruyen sin tener nada que aportar Nunca se den por vencidos por lo que alguien más diga, lo más importante es LO QUE USTEDES LLEVAN DENTRO #spreadlove Ya saben...los amo si leyeron todo! Viene del corazón!!! Déjenme mariposas si lo leyeron todoooo . . Maquillaje divino por supuesto por @jennmua83 @aprillovepromakeupacademy @artheartsfashion @miamiswimweekofficial

Una publicación compartida de Karina Ramos (@karyramoss) el

 

“Me considero una persona fuerte. Desde pequeña estoy acostumbrada a recibir ‘pedradas’ al perseguir mis sueños. Se burlaban de mí en la escuela y el colegio por salir en comerciales de televisión, se reían cuando decía que algún día trabajaría en televisión, tampoco me tomaban en serio cuando empecé a modelar y me cuando quise incursionar en certámenes de belleza me dijeron mil veces que era demasiado modelo para ser reina y luego demasiado reina para ‘ser modelo’.

Lea: Karina Ramos no deja nada a la imaginación en pasarela

¿Y saben qué? Ninguno de esos comentarios importó, ninguno de esos me hizo dudar y ninguno de esos me detuvo. Tuve la dicha de tener una familia que me enseñó que todos esos comentarios no importan, que lo más importante es lo que yo pienso de mí misma, estar tranquila y sentirme orgullosa de lo que hago cada día, tener la conciencia tranquila de cómo logro mis metas y de que en el camino no estoy lastimando a nadie”, adujo Karina.

Más adelante puntualizó: “¿A qué voy con esto? A que a mí me tocó la suerte de tener eso en mi corazón desde niña, pero muchos millones de personas no, y un simple comentario malintencionado sí los detiene y los hace dudar. Seamos cuidadosos con nuestras palabras, seamos de los que aportan valor donde quiera que van y no de los que destruyen sin tener nada que aportar”, finalizó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (22/07/2019)

Hmmm Cómo que los rumores de ganar por pagar en especie al dueño de un canal no son tan "rumores". Por algo viven de eso. Si no que lo diga Meli.

roblox robux generator (20/07/2019)

Wow, that the wonderful post. i just searched this roblox and i am so happy to play there provide levels, its totally free and without registration playing game.

Rodrigo (18/07/2019)

Guapa y valiente! Como me gustan!!

Sincero (18/07/2019)

Pero que se peló el culo... se lo peló