Viernes 23 de Agosto, 2019

Modelo de Despacito en Costa Rica

Zuleyka Rivera estará con Daddy Yankee este sábado
Ariel Chaves18 de julio, 2019 | 02:09 PM

Esta tarde llegó a Costa Rica la famosa Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien saltó a la fama mundial por ser la modelo y bailarina del video de “Despacito”, tema que ha roto récord de visitas en redes sociales, pues solo en YouTube tiene 7 mil millones.

"Qué gran recibimiento, estoy muy feliz de estar acá y esperamos bailar con Daddy Yankee este sábado. No se lo pueden perder", expresó a GRUPO EXTRA.



A la salida de la terminal aérea, la esperaban decenas de fans para saludarla y compartir con ella, así como para darle la bienvenida a Costa Rica.

Lea: Karina Ramos se desahoga tras pasarela

Por su parte Don Stockwell, empresario artístico que hace posible el concierto, expresó que, más que un concierto de música, la gente vivirá un festival este sábado, incluso adelantó que la Municipalidad de Tibás les autorizo tener seis puntos de venta de licor en el Ricardo Saprissa.

Busque más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA, este viernes 19 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (19/07/2019)

Es lo que ocurre cuando no se educa al pueblo sino que se masifica... Cómo hace falta un curso de filosofía y de crear criterio en los colegios.... No puede ser que esta estupidez sea noticia...