Domingo 15 de Setiembre, 2019

Balacera deja fallecido y un herido grave en La Unión

Laura Morales / Joaquín Salas19 de julio, 2019 | 07:24 AM

Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido luego de que se desatara una balacera en La Eulalia de La Unión. El hecho se presentó en horas de la madrugada de este viernes 19 de julio.

Marvin Arias, paramédico de la Cruz Roja Costarricense, explicó que recibieron la alerta sobre varias personas heridas armas de fuego, por lo que desplazaron unidades del comité de Tres Ríos.

Lea: Levantar imagen del presidente es como resucitar un muerto

Al llegar al lugar, ubicaron a un paciente únicamente, ya que al otro afectado lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Max Peralta, donde falleció minutos después.

"Abordamos a un muchacho joven con una herida de arma de fuego a nivel del abdomen, por lo que procedemos a trasladarlo en una condición crítica al centro médico", externó.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y determinar las causas de muerte.

Los sospechosos de efectuar el tiroteo no fueron capturados por la Fuerza Pública. Se desconocen los motivos que desataron la agresión.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 20 de julio.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR