Viernes 23 de Agosto, 2019

Agencia no es para cortarme mejor el pelo

Asegura presidente tras millonaria contratación
Marco González19 de julio, 2019 | 04:15 PM

“Si es una contratación para que el presidente se vea mejor, se ponga corbata y se corte mejor el pelo y esas cosas, creo que no sería algo en lo que ustedes (los periodistas) ni la ciudadanía estaría satisfecha, pero sí es para explicar mejor la educación dual y el IVA ante la preocupación de las personas. Creo que eso podría ser agradecido por la ciudadanía que requiere respuestas y resultados. Esa es la intención y la directriz”.

Con esas palabras, este jueves el presidente Carlos Alvarado defendió la contratación de la agencia de publicidad Bambú Capital S.A. por el monto de ¢150 millones. 

Lea: Carlos Alvarado podría cerrar Incopesca

La contratación de dicha firma, que trabajó para las campañas electorales del hoy ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza, está contemplada en la subpartida de publicidad y propaganda de la Presidencia. En caso de brindar sus servicios hasta el 2022, haría que la empresa perciba un monto cercano a los ¢745 millones del dinero de todos los costarricenses. El caso lo denunció el martes el medio digital Crhoy.com

Para Alvarado, los servicios de la empresa, cuyo representante legal es Erick Arturo Apuy Achío, son para generar estrategias de promoción en temas cruciales de la agenda nacional, que le den soporte al equipo con el que cuenta el Ministerio de Comunicación.

Aprovechó para reanudar la confianza en la jerarca de la cartera en cuestión, Nancy Marín y recordó que hace tan solo unas semanas, la queja de los sectores era que la desinformación es tanta, que provoca incertidumbre y crispación social.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Anonimo (22/07/2019)

A mi me parece que antes de comentar recuerden quien lo eligió como presidente, así que tomen para que lleven, Costa Rica lo elogio como Presidente ahora mejor quédese callado. Aguante papa!, aguante por que esto se va poner Feo, vuelvan a votar por el PAC, usted señor o señora usted voto por el, ahora mejor no opine.

Luis (21/07/2019)

Para que necesita una agencia de publicidad; acaso no tiene a canal7 y la nación para eso; con quiénes de hecho pauta miles de millones para que lo cubran

susanameza (21/07/2019)

Para explicar porque impone? Porque no escucha al pueblo ignoranre que no sabe lo que es bueno para ellos? Comola educación dual. Quitar huelgas. Minimizar la canasta básica?No señor presidentillo aunque gaste millones el pueblo ya no come cuento suyo. Usted es un dictador .Vea lo que hizo Piza con el sindicato de la caja llegó y dijo no haynegociación . Usted y su gobierno corrupto como dijo un diputado ya está muerto.Ni resucitando queda bien con el pueblo . Que de usted sólo corrupciones ha tenido.

enrique porras (19/07/2019)

Hasta el falso ciego tiene más feeling que esta cría de gay, para buscarse cabro por los medios sociales y sin gastar dineros públicos.

CNP (19/07/2019)

Porque este idiota no le pide a Amelia Rueda, Randall Rivera, Ignacio Santos, Armando Gonzalez y Silvia Ulloa, sus incondicionales escuderos le hagan publicidad gratuita, con todo gusto lo haran.

Juanito Mora (19/07/2019)

Eddie Monster es enemigo del pueblo de Costa Rica y por eso será juzgado y luego fusilado. Firmó su sentencia, este hijueputa.

Luis A. Garcia M. (19/07/2019)

ESTUPIDO...COMO SIEMPRE BURLANDOSE DEL PUEBLO LA BASURA ESA

K-Anon (19/07/2019)

Imbecil mal parido!!! Ponete a gastar más plata en publicidad de mierda!!! Eso es lo que el país ocupa, maldito testarudo NO SABES LO QUE HACES!!! ESCUCHA AL PUEBLO QUE TE VAN A HACER SACADO!!! A menos de que esa compañía publicitaria trabaje ad honorem, a mí no me parece!!! Esta es la propaganda barata de un gobierno desesperado y sin ideas... Anti-democrático, demagogo y perdedor. NUNCA VAN A CAMBIAR LA PERCEPCION DE LAS PERSONAS de que su gobierno es la peor mierda que hemos tenido, y el IVA es la peor mierda... No justifica este gasto, es un capricho que no podemos pagar, NO PODEMOS PAGAR POR PROPAGANDA MALDITO INFELIZ!!! Todo es para mejorar su imagen política, eso es todo... No necesitamos una fuckin compañía publicitaria de mierda que nos haga coco-wash. HAGA SU TRABAJO MALDITO, O QUITESE DE ESA SILLA!!!!