Viernes 23 de Agosto, 2019

Daddy Yankee avisa a Costa Rica

Andres Rojas20 de julio, 2019 | 01:31 PM

El cantante puertorriqueño Ramón Ayala, conocido como Daddy Yankee, ya calienta el concierto que dará esta noche en el estadio Ricardo Saprissa a partir de las 7:00 p.m.

El Cangri, colgó una foto en Instagram dentro de un avión y puso: “Saliendo para Costa Rica”, luego de su presentación en San Pedro Sula, Honduras.

Ver esta publicación en Instagram

Saliendo para #CostaRica

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

De inmediato la lluvia de comentarios por parte de sus fanáticos empezó.

Lea: Desde la tarde inicia la fiesta de Daddy Yankee

“Con calma, que esto va a estar fuego”, le comentó un usuario.

Se estima que Yankee arribe a Costa Rica en las próximas horas y salga al escenario cerca de las 8 p.m.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Luis murillo (21/07/2019)

Oigo y evalúa cualquier tipo de música pero la fama de el es por la gran.maquinaria financiera detrás de el pero para mi no es músico es un.anuncio o cadena se anuncios publicitarios que las compañías de mercadeo y disqueras los colocan arriba a punta de poder económico no por talento sus ritmos y retórica no cantante no es arte es una expresión mercantilista no arte puro y sincero sino una máquina de hacer dinero ayudada por una gran publicidad. No por la aceptación sin.publicidad y voluntaria d las personas sino por el condicionamiento. Publicitario. En otra época que había que ganarse al público por su propio carisma por su arte sin mercadeo este hombre nunca hubiera triunfado.