Miércoles 21 de Agosto, 2019

Moreira jugará en el Bolívar de Bolivia

Pedro Retana21 de julio, 2019 | 09:59 AM

Leonel Moreira continuará su carrera en el Club Bolívar, actual campeón y equipo más ganador de Bolivia. “Les presento a nuestro nuevo arquero. Jugó en el Club Pachuca de México y en la Selección Nacional de Costa Rica, donde fue titular en la Copa de Oro. Bienvenido al club más grande de Bolivia”, afirmó Marcelo Claure, presidente de Baisa, sociedad que administra al cuadro celeste.

El portero costarricense, cuya ficha sigue perteneciendo al Pachuca, jugará un año cedido a préstamo en La Academia, apodo con el que se conoce al club que ha sido 23 veces campeón de la máxima categoría del fútbol boliviano.

Lea: Paté no tiene excusas

Moreira fue fichado por el Pachuca en enero pasado, pero no tuvo continuidad y nunca contó con la confianza del técnico Martín Palermo. 

El Club Bolívar fue fundado el 12 de abril de 1925 y tiene su sede en la ciudad de La Paz. Es local en el Hernando Siles, recinto que cuenta con una capacidad para 41.143 personas y que se encuentra a una altitud de 35.773 metros sobre el nivel del mar, lo que lo convierte en uno de los estadios profesionales más altos del mundo. Su clásico rival es The Strongest y su color principal es el celeste.

Con Moreira suman cinco refuerzos para esta temporada luego de fichar a Leonardo Rodríguez (volante uruguayo), Cristhian Machado (volante boliviano), Teodoro Paredes (defensor paraguayo) y Vladimir Castellón (delantero boliviano). El equipo es dirigido por el entrenador argentino César Vigevani.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR